¡Se busca un dirigente!

Tras la salida de Adam Gase de la dirección de los Dolphins de Miami, ha comenzado la búsqueda de un dirigente que sea a fines con el cambio de planes del dueño Stephen Ross. El nuevo plan es uno en vías de desarrollar talento y eliminar la visión, criticada por muchos, de estar contratando jugadores descartados de otros equipos, en busca de un poco de suerte y que estos regresaran a sus mejores años. Algo que nunca sucedió. Esa visión errada llevo a Mike Tannenbaum a perder su trabajo al frente de las decisiones de personal de los Dolphins. Esto abrió la puerta para que el Gerente General y respetado escucha Chris Grier se haga cargo de todo lo que tiene que ver con el movimiento de personal de los Dolphins. La primera asignación de Grier no se hizo esperar y a pocas horas del último juego de los Dolphins ya estaba buscando el sustituto de Adam Gase.
La lista no se hizo esperar y comenzaron los nombres y los rumores. Hasta el momento se han entrevistado a cuatro candidatos: Brian Flores entrenador de línea trasera defensiva de los Patriots de New England, Eric Bieniemy coordinador ofensivo de los Chiefs de Kansas City, Dennis Allen coordinador ofensivo de los Saints de New Orleans, quien levanto una polémica al ser recomendado por Jeff Ireland quien fuese despedido por los Dolphins del puesto de Gerente General hace varios años atrás, y Chris Richards a cargo de la línea defensiva secundaria de los Dallas Cowboys y quien es considerado por todos los equipo que buscan llenar una vacante, como uno de los dirigentes del futuro en la liga. Otros que van a ir a entrevista lo son Mike Munchak dirigente de la línea ofensiva de los Steelers de Pittsburg y Darren Rizzi el dirigente de los equipos especiales de los Dolphins. También fue mencionado hasta la mañana de hoy el coordinador defensivo de los Bears de Chicago Vic Fangio, pero sorpresivamente los Dolphins cancelaron la entrevista a pocas horas de la misma. Lo que hace suponer a los entendidos que Chris Richards y Darren Rizzi son los candidatos a obtener la posición de dirigente en Los Dolphins. Durante los pasados días una serie de jugadores y ex jugadores de los Dolphins levantaron una campaña en pro de que Rizzi sea el escogido de Grier para la posición. Desde Jayson Taylor, hasta el controversial Jarvis Landry se han hecho eco de contratar a Rizzi, lo que ha puesto bastante presión en Grier, al punto de que este pidió en un momento paciencia a los dolfans. Grier ha sido muy meticuloso a la hora de buscar el sustituto de Gase y los nombres mencionados son de mucho respeto en el ámbito de la NFL. Otro rumor que ha estado de ”boca en boca” en los círculos noticiosos de Miami es el interés de la gerencia de los Dolphins en saber que desean a los Ravens de Baltimore a cambio de su dirigente John Harbaugh. Los rumores apuntan a dos selecciones de primera ronda, a lo que muchos fanáticos han reaccionado molestos, ya que si el plan es desarrollar jugadores como es posible que den sus próximas dos primeras selecciones del sorteo de novatos por un dirigente.
Por el momento todo apunta a que el escogido saldrá entre Chris Richards y Darren Rizzi. Pero los Dolphins por años nos han sorprendido con movidas de último minuto y que en nada han ayudado a mejorar el equipo. Esperemos que Grier no vaya por Harbaugh y empeñe el futuro del equipo por los próximos dos años. ¡Por el momento en Miami se busca un dirigente para los Dolphins!

Foto cortesía USA Today

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s