Nada fácil derrotar a los Patriots.

Los Dolphins de Miami reciben la visita de los líderes divisionales Patriots de New England. Ambos equipo vienen de conseguir victorias en su última salida. La victoria en casa el pasado domingo frente a los Bills de Búfalo dejo más interrogantes que respuestas entre la afición de Miami. El mariscal de campo (QB) Josh Allen de los Bills hizo lo que quiso con la defensa de los Dolphins, y de no ser porque su ala cerrada Charles Clay dejo caer un pase en la zona de anotación con segundos por jugar hubiesen dejado a los Dolphins en el terreno de juego. Ahora tendrán que enfrentar en casa al más difícil rival de la división. Quienes han conseguido en el juego del corredor (RB) Sony Michel el complemento perfecto para el juego aéreo de su mariscal de campo (QB) deluxe Tom Brady. Luego de su usual arranque lento, Brady y los Patriots han enderezado su juego teniendo record de 9 ganados frente a solo 3 derrotas. Mientras que los Dolphins juegan para 6 ganados con igual número de derrotas, en una temporada plagada de lesiones e inconsistencias. Miami está en problemas ya que su principal arma defensiva Xavien Howard no podrá jugar. Kiko Alonso deberá encargarse de que Michel no produzca en la carrera. Mientras la presión en la línea frontal debe tratar de forzar a Brady a cometer errores; es la manera de tratar de conseguir la victoria, que la defensa funcione. Minkah Fitzpatrick deberá jugar fuera de su posición regular, mientras Reshad Jones tendrá que velar porque Brady no pueda atacar el medio campo. Un factor importante será el desempeño de los equipos especiales, comandados por Matt Hack quien tendrá a su cargo el mantener a los Patriots en una posición difícil al comenzar cada posesión de balón donde los Dolphins no puedan convertir en puntos.
Ofensivamente los Dolphins vienen obligados a establecer la carrera, Frank Gore junto a Kenyan Drake deben producir mucho más que las 56 yardas del primer choque entre ambos equipos. De no establecerse la carrera será una tarde difícil para Ryan Tannehill quien solo cuenta con Laremy Tunsil como protección solida en la línea ofensiva, ya que prácticamente la línea ofensiva ha sido distinta en cada uno de los juegos. Tunsil se ha convertido en uno de los mejores en su posición y no ha permitido una sola detención (sack) esta temporada. Tannehill tiene que lograr que tanto Kenny Stills, como DeVante Parker tengan el balón en sus manos cada vez que se escapen de la cobertura. Las alas cerradas de los Dolphins han estado ausentes de la ofensiva prácticamente toda la temporada, por lo que este juego será una gran oportunidad para que Mike Gesicki demuestre que su selección en el sorteo de novatos no fue un error de los Dolphins.
Los Dolphins se han convertido en un equipo difícil de derrotar en casa esta temporada. Aún jugando su peor football han logrado ganar y defender su casa. Además, en casa los Dolphins dominan a Brady y los Patriots en el balance de ganados y perdidos 9 a 8. Será una guerra divisional, la rivalidad que hace este juego uno interesante. Los Dolphins buscan mantener vivas las esperanzas de jugar en la post temporada, mientras que los Patriots buscan asegurar el título divisional. Será una tarde difícil, no es nada fácil derrotar a los Patriots, pero los Dolphins se las arreglarán para seguir luchando la clasificación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s