Lastimados pero mejorando.

En la tarde de hoy los Dolphins de Miami estarán visitando a los Colts de Indianápolis en un importante juego, ya que ambos equipos están en el grupo de los cinco equipos que están disputando el último pase al juego del comodín (wild card). Los Dolphins contarán con su Mariscal de campo (QB) Ryan Tannehill quien ha estado ausente desde mediados del juego frente a los Bengals por una lesión en su hombro de lanzar. Tannehill regresa en un momento crucial de la temporada y de su carrera como mariscal de campo (QB) en Miami. Estos seis juegos podrían decidir el futuro de Tannehill en Miami y el pase a la post temporada. Será un juego donde la defensa de los Dolphins tendrá que dar un paso al frente para detener el juego aéreo de Andrew Luck, quien cuenta por primera vez en su carrera con una línea ofensiva de primer orden, la cual le da tiempo y espacio para realizar los pases. Luck tiene poca ayuda de su juego en la carrera, algo que los Dolphins no han podido detener en toda la temporada. Por lo que debemos esperar que Marlon Mack trate de tener un rol protagónico en el juego por tierra, lo que le daría oportunidad a Luck de usar a sus alas abiertas como lo hace habitualmente, y al recibidor abierto T.Y. Hilton. Para contrarrestar el juego de Luck, los Dolphins tendrán disponible a Xavien Howard, con ayuda de Minkah Fitzpatrick. La interrogante seguirá siendo si los Dolphins podrán contener el juego en la carrera para obligar a la ofensiva de los Colts a ser unidimensional por aire. Los Dolphins podrían aprovechar la ausencia del centro Ryan Kelly de los Colts para atacar a Luck con su tackles defensivos. Otra situación que podrían favorecer a los dolphins en la tarde de hoy es el pareo de Cameron Wake frente a Branden Smith ya que Wake a despertado en los últimos dos juegos logrando 2.5 detenciones.
Por el lado de la ofensiva Tannehill será probado en la primeras posesiones, no duden que los Colts traten de ir contra la carrera de los Dolphins y hagan una cobertura de medio campo para obligar a Tannehill a ir por aire a lo profundo para así saber cómo realmente está el hombro de Tannehill. La línea ofensiva de los Dolphins contará con ayuda hoy, ya que regresan a la alineación el tackle Laremy Tunsil y el guardia Jesse Davis. Además, Tannehill tendrá a sus dos corredores hoy disponibles ya que Kenyan Drake regresa a la alineación para unirse a Frank Gore. Sin embargo, la tarde no será del todo color de rosas para Tannehill ya que desde su ausencia de cinco juegos, ya los Dolphins no cuentan con sus recibidores abiertos Albert Wilson y Jakeen Grant, además quedó fuera por lesión para el juego de hoy DeVante Parker.
Será una tarde de muchas expectativas para los dolfans por el regreso de Tannehill y la lucha por el pase al juego del comodín (wild card). Tannehill tendrá en sus manos su futuro en la organización. Los Dolphins llegaran a Indianápolis lastimados pero mejorando su roster de juego. ¿Podrá Tannehill superar el dolor y enderezar la temporada de cara a la post temporada? ¿O será este el principio del fin para su carrera en Miami? Un punto positivo es que sus detractores pedían a gritos su regreso tras la debacle ofensiva de Brock Osweiler.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s