¿Podrán sorprender los Dolphins a domicilio?

En la tarde de hoy los Dolphins de Miami visitan a los Packers de Green Bay en el estadio Lambeau. Algo que nadie hubiese pensado es que los Dolphins llegan con mejor record que los Packers, 5 ganados y 4 perdidos. Mientras que los Packers juegan para 3 ganados, 4 perdidos y un empate. Los Dolphins han reaccionado defensivamente luego de ver desaparecida su defensa tras su arranque de 3 ganados y 0 perdidos. La semana pasada no permitieron anotaciones (TDs) a los Jets de New York. Sin embargo, durante los pasados 6 juegos los Dolphins han permitido 28 puntos por juego, lo que debe ser una preocupación para el dirigente Adam Gase, ya que van a enfrentar al Aaron Rodgers de siempre, quien ha logrado 15 pases de anotación y tiene una sola intercepción en la primera parte de la temporada. Además los Dolphins como visitantes juegan para 1 y 3, comparado a los 3-0-1 de los Packers como locales. Estadísticamente ambos equipos lucen parejos, con números similares, tanto en ofensiva, como en defensa, la única diferencia es la producción de Rodgers, quien sigue siendo el mariscal de campo (QB) que domina la NFL. Aunque los Dolphins dominan la liga con 15 intercepciones, Rodgers ha sido interceptado en una sola ocasión. Dicha estadística no creo cause preocupación a Rodgers, quien se distingue por evitar las intercepciones. Sus principales blancos en la ofensiva deben ser Devante Adams y Jimmy Graham.
Los Dolphins vuelven con Brock Osweiler como su mariscal de campo (QB), quien la semana pasada fue prácticamente invisible frente a los Jets. Literalmente la defensa de los Dolphins ganó dicho juego, con tres intercepciones una de ellas buena para la anotación que decidió el juego. La maltrecha línea ofensiva de los Dolphins pudiera hoy tener que improvisar ya que están lastimados Ted Larsen, Laremy Tunsil y Ja’Wuan James. Para poder subsanar esta situación fue llamado a la alineación Isaac Asiata, quien podría ocupar la posición de Larsen, este podría estar acompañado de Jake Brendel, Zack Sterup. Dependiendo de quién quede inactivo de la línea a la hora de comenzar el juego también podría ser activado para la línea ofensiva Wesley Johnson. Las lesiones parecen ser una plaga en el camerino Dolphins, también tienen lastimado a su capitán defensivo Kiko Alonso, tras sufrir una torcedura de tobillo en una práctica. La ausencia de Alonso podría ser determinante en el resultado del juego. Es un juego sumamente difícil ya que Charles Harris volverá a estar fuera, lo que deja en manos de Cameron Wake y Robert Quinn toda la responsabilidad de presionar a Rodgers. Reshad Jones, Minkah Fitzpatrick y Xavien Howard tendrán sus manos llenas si la presión frontal en la línea defensiva no se materializa.
Será una tarde fría en Lambeau con temperaturas rondando los 30 grados y alguna que otra lluvia. Los Dolphins tendrán que jugar casi perfecto para tener opciones al triunfo en la tarde de hoy. ¿Podrán los Dolphins una vez más anteponerse a la adversidad para superar el dolor y las lesiones? ¿Podrán sorprender los Dolphins a domicilio? Es algo que se le ha hecho difícil esta temporada, pero no es imposible. Ha llegado la hora de jugar y sorprender a todos en la NFL… Vamos Dolphins!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s