Un juego difícil de predecir.

En unas horas los Dolphins de Miami recibirán en el estadio Hard Rock a los Lions de Detroit. Este juego es un choque entre dos equipos que se han distinguido esta temporada por la buena defensa. La carrera de ambos equipos podría ser la clave en el resultado final. Los Dolphins tendrán en la tarde de hoy a sus corredores (RBs) Frank Gore y Kenyan Drake disponibles, mientras que los Lions podrían tener que alienar con el novato Kerryon Johnson y el veterano LeGarrette Blount ya que su corredor principal Theo Reddick confronta problemas de lesión en una de sus rodillas. La carrera de los Lions esta número 23 en ranking de la liga, mientras que la defensiva Dolphin esta número 21 en la liga contra la carrera permitiendo un promedio de 118 yardas por juego, y más de 100 yardas en 5 de sus 6 juegos esta temporada. Los Dolphins vienen obligados a forzar ese juego de la carrera por parte de los Lions. Ya que en los últimos dos juegos del mariscal de campo (QB) Matthew Stafford este ha convertido 4 anotaciones (TDs) por aire sin ninguna intercepción, además cuenta con uno de los mejores cuerpos de recibidores (WRs) en Marvin Jones JR, Golden Tate y Kenny Golladay. Tate y Golladay ambos han superado las 400 yardas recibidas con 431 y 428 respectivamente. Mientras que Stafford tiene 1385 yardas por aire buenas para 10 anotaciones (TDs) y 5 intercepciones. Es un equipo balanceado donde los Dolphins deberán aprovechar la ausencia de Reddick en la carrera para presionar a Stafford quien tendrá ausente al guardia ofensivo (G) Joe Dalh .
Del lado de los Dolphins vuelve a quedar fuera su mariscal de campo (QB) Ryan Tannehill por lesión. La ofensiva estará a cargo de Brock Osweiler quien tuvo su mejor juego el pasado domingo frente a la defensa de Chicago, y el mejor juego para un mariscal de campo Dolphin desde la época de Dan Marino. ¿Podrá Osweiler repetir esa actuación esta tarde en casa? Es una posibilidad real que la pueda repetir ya que los Lions no contarán con una pieza clave en la presión defensiva, ya que su esquina (DE) Kerry Hide JR estará fuera por lesión. Para esto Osweiler necesita la ayuda de Gore y Drake en la carrera. El juego de la carrera de los Dolphins se encuentra en la posición 16 de la liga con 106.8 yardas por juego.
Será un juego donde la defensa de los Dolphins podría ser la clave. Una pieza clave de la línea defensiva Dolphin está de vuelta lo que debe tener preocupar a Stafford, ya que regresa Cameron Wake a juego en la tarde de hoy, por lo que la presión al mariscal de campo será constante por parte de los Dolphins. Será un juego importante para los Dolphins jugando en casa ante sus dolfans. Un juego difícil de predecir donde la ventaja debe ir hacia el equipo local por lo cerrado del mismo. ¡Llego la hora de jugar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s