Ha llegado el momento cumbre de la temporada.

El domingo los Miami Dolphins llegan al estadio Gillete de New England a defender su invicto. El juego cobra relevancia ya que los locales y su mariscal de campo (QB) deluxe, Tom Brady y su equipo no la están pasando bien en el arranque de la temporada habiendo perdido juegos consecutivos frente a los Jaguars de Jacksonville y los Lions de Detroit. Aunque los Dolphins vienen diezmados por lesiones en su línea defensiva, ya que William Hayes estará fuera por el resto de la temporada, y Andre Branch todavía estará fuera un par de semanas más. Dicha situación más que afectar a los Dolphins ha levantado una bandera roja en la ofensiva de los Patriots, ya que los Dolphins han usado sus estelares cazamariscales Robert Quinn y Cameron Wake en solamente el 50% de las jugadas defensivas. Por lo que la ausencia de Hayes y Branch supone que tanto Quinn como Wake estarán más tiempo en el terreno de juego poniendo presión a Brady. Adicional a ese dato la seguridad (S) estelar de los Dolphins Reshad Jones regresa al terreno de juego luego de estar fuera por molestias en su hombro. Jones tuvo dos intercepciones en el juego de apertura esta temporada frente a los Titans Tennessee y es pieza clave de la defensa de los Dolphins. El regreso de Jones también envía al novato Minkha Fitzpatrick a su posición original haciendo que sea más complicada la ejecución a la ofensiva de los Patriots. La defensa en la línea media central de los Dolphins comandada por Kiko Alonso, quien lidera la liga con 34 tacles, se tuvo que reforzar ante la salida por lesión de Chase Allen, para esto adquirió al ex Redskin de Washington Martrell Spaight quien se ha distinguido por ser un líder en el camerino y su fogosidad cubriendo el juego aéreo en la zona central del campo.
Por el lado de la ofensiva los Dolphins al momento han aprovechado todas las oportunidades y han sabido cerrar los juegos donde han caído abajo en el marcador. Para esto han usado varios trucos en su libro de jugadas, convirtiendo a Ryan Tannehill y su ofensiva en una bien peligrosa y respetable. Para esto Tannehill ha estado utilizando a Kenny Stills, Albert Wilson y Jakeem Grant. Wilson ha sido utilizado de muchas maneras incluida la de corredor (RB) lo que da muchas opciones a Tannehill cuando está en el terreno de juego. El pasado domingo el juego de la carrera de Kenyan Drake y Frank Gore fue neutralizado por la defensa de los Raiders de Oakland. Esa parte del juego debe volver a estar presente el domingo, ya que para derrotar a los Patriots en su casa deben estar presentes todas las opciones ofensivas. Drake y Gore no pueden ser invisibles este domingo.
Contra todo pronóstico el coach Adam Gase ha demostrado hasta el momento que cambios de filosofía en el camerino Dolphin ha dado resultados inmediatos. Todavía la prensa no ha querido reconocer en su totalidad el buen desempeño de los Dolphins. Este domingo es la oportunidad de los Dolphins y Gase de dejar a New England rezagado tres juegos por debajo en la tabla de posiciones. Ha llegado el momento cumbre de la temporada, los Dolphins pueden cambiar este domingo toda la perspectiva de la temporada. Es el momento de volver a la ruta ganadora de la tradición de los Dolphins.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s