Podría ser una tarde difícil.

Los Dolphins de Miami van esta tarde de visita a Nueva York, para enfrentar a unos envalentonados Jets. Ambos equipos ganaron sus juegos de forma extraña el pasado domingo. Los Dolphins tuvieron que jugar el partido más largo de la historia de la NFL, durante más de 7 horas, en un clima donde el sol, la lluvia y los relámpagos se combinaron para obligar a detener la acción en dos ocasiones por más de dos horas en ambas suspensiones. Aún así obtuvieron una importante victoria 27-20 sobre los Titans de Tennessee. Los Jets no fueron la excepción, cuando sobrevivieron a un error de su nuevo mariscal de campo (QB) Sam Darnold, quien pasó para una intercepción de 6 puntos en su primera posesión de juego en la NFL pero se repuso para guiar a su equipo de forma brillante, logrando derrotar a los Lions de Detroit 48-17. Ayudado por una defensa que logró cinco intercepciones, jugando su mejor juego en mucho tiempo.
Los Dolphins lucieron sólidos, pero las suspensiones del juego por las inclemencias del tiempo les sacaban de paso y no permitían tomar la ventaja definitiva, aunque dominaban estadísticamente a los Titans. En su regreso luego de más de una temporada fuera del terreno su mariscal de campo (QB) Ryan Tannehill tuvo un juego balanceado y en 28 intentos logró 20 pases completados, con dos anotaciones, un total de 238 yardas, y un ratio de 89.9% con dos intercepciones (una de ellas inmerecida causada por un balón mojado). Por su parte Darnold completó 16 pases en 21 intentos, con 2 anotaciones, un total de 198 yardas y un ratio de 116.8% con una intercepción. Ambos mariscales de campo (QB) tuvieron juegos muy parecidos.


Esta tarde debemos esperar una batalla dentro del terreno. Los Dolphins deben volver a ganar para convencer a la prensa de que sus movidas pre temporada eran necesarias para crear un equipo ganador. Por su parte los Jets deben probarse ante su fanaticada, ya que solo han logrado ganar dos juegos consecutivos en dos ocasiones en las últimas dos temporadas. Los Jets definieron su juego el pasado domingo poniendo mucha presión a Matthew Stafford, obligándole a pasar bajo presión y cometer errores. Esa podría ser la clave del juego para ambos equipos. Ya que los Dolphins van sin su guardia (G) estelar Josh Sitton quien está fuera de la temporada por lesión. Por el lado de los Dolphins, estos trataran de llegar donde Darnold por las esquinas con Robert Quinn y Cameron Wake, algo que no sucedió en el juego frente a Detroit donde la línea ofensiva de los Jets no permitió presión contra su mariscal de campo. Tanto Tannehill, como Darnold fueron respaldados por un sólido juego por tierra de sus corredores. Y no debo pasar por alto que Tannehill logro conectar con pases a sus cinco recibidores (WR) y a su ala abierta (TE) el pasado domingo. Además, para el juego de esta tarde contará en uniforme con unos de sus blancos favoritos en DeVante Parker.
La clave para el juego de hoy debe ser el trabajo defensivo. Ambos equipos dependerán de la defensa en la tarde de hoy. El pasado domingo ambas defensas lucieron sólidas. Los Dolphins lograron dos intercepciones por parte de Kiko Alonso y Reshad Jones. Combinado con un sólido juego de Minkah Fitzpatrick quien detuvo una anotación decisiva para el resultado del juego. Por su parte, como resalté anteriormente, los Jets con una presión asfixiante lograron cinco intercepciones. Los Dolphins obligarán con Quinn y Wake, a Darnold a usar la carrera, mientras que los Jets vienen obligados a detener una de las ofensivas mas balanceadas de la liga.
Los dolfans van a la toma del MetLife, en lo que podría ser una tarde difícil. ¿Serán los mismos Jets de las pasadas temporadas? Que luego de una importante victoria caen estrepitosamente en racha de derrotas. ¿Podrá la línea ofensiva de los Dolphins llenar el vacío dejado por Sitton? Para Tannehill y los Dolphins este juego podría definir la temporada. GO PHINS!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s