Llego la hora de Tannehill.

Tras veinte juegos fuera del terreno regresa a los Dolphins de Miami su mariscal del campo (QB) Ryan Tannehill. En su ausencia los Dolphins fueron a la post temporada de la mano de Matt Moore. Además, lucieron pésimos de la mano de Jay Cutler en el 2017 y quedaron fuera de la post temporada. Durante el tiempo muerto el dirigente Adam Gase reclamó su espacio y envió en cambio a Jarvys Landry a los Browns de Cleveland. Pero no contento con esta movida dejó libre a su astro defensivo Ndamukong Suh y a su centro ofensivo estelar Mike Pouncey. Así las cosas de una temporada a la otra los Dolphins vieron partir a sus principales jugadores. Sin embargo, Gase se las arregló para traer al equipo una línea ofensiva que da confianza a Tannehill. Josh Sitton como guardia izquierdo, Daniel Kilgore en el centro, Jesse Davis como guardia derecho hacen sentir tranquilo a Tannehill detrás de la línea. Aún con la pérdida de Landry los recibidores abiertos (WR) de los Dolphins siguen siendo una unidad de las mejores de la liga compuesta por Kenny Stills, Danny Amendola, DeVante Parker, Albert Wilson y Jakeem Grant. Del grupo Amendola y Wilson llegan vía agencia libre para llenar la vacante de Landry. Parker no pudo lucir en la pre temporada y ha estado lastimado una vez más. Cuando Tannehill ha estado detrás de la línea Parker ha sido uno de sus blancos preferidos, pero para eso debe mantenerse saludable. En la carrera Tannehill tendrá el respaldo de un grupo respetable con Kenyan Drake, el veterano Frank Gore y un prometedor novato en Kalen Balage. Completan el grupo ofensivo las alas abiertas (TE) A.J. Derby, Gavin Escobar, quien entró nuevamente al roster esta semana tras anunciarse la lamentable lesión de MarQueis Gray quien había sido programado para ser abridor, junto a los novatos Mike Gesicki y Durham Smythe. Es una ofensiva que puede producir muchos puntos y hace perspirar mucha confianza a Tannehill.
La prensa ha sido dura con los Dolphins durante toda la pre temporada. Llegando a ponerlos como el peor equipo de la liga. Dicha visón ha cambiado en los últimos días. Fui de los primeros en decir que los Dolphins podrían incluso luchar por el titulo la división con sus eternos rivales los Patriotas de New England. Luego en ESPN Tony Dungy dijo que no veía a los Dolphins como el peor equipo de la liga y que los veía posicionarse en el medio del grupo durante el transcurso de la temporada. Más adelante Armando Salguero, quien es quizás el cronista deportivo más cercano a los Dolphins, escribió para el Miami Herald que veía a los Dolphins terminando muy cerca de los Patriotas, y con récord ganador de 9 y 7. Yo me mantengo en mi posición anterior, en esta ocasión vemos a un Adam Gase que respira confianza en el equipo que el mismo diseño. Un Gase astuto, que no le mostró nada a los contrarios del potencial ofensivo de los Dolphins durante la pre temporada. Lo que la prensa vio en los entrenamientos no se hacía en los juegos pre temporada, no se dejo ver nada. Eso hace el análisis y estudio mas difícil al contrario, incluso a la prensa.
Para el juego de apertura en casa pienso que veremos una ofensiva bien dinámica, donde el juego en la carrera será solido y dará la ayuda necesaria a Tannehill para abrir rutas por aire y crear puntos en la zona roja. Sin temor a equivocarme veremos el surgir de Mike Gesicki como un arma ofensiva. La fogosidad de Amendola será determinante en momentos claves. Es tiempo de jugar, ya no hay excusas. Gase sabe que tiene que volver a ser ganador. Los Dolphins tienen que devolver la confianza a sus dolfans. Esperando el momento preciso, y es ahora. Llego la hora de Tannehill.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s