Como libreto de novela…

Han dado inicio los entrenamientos de los Miami Dolphins y al parecer las interrogantes siguen siendo las mismas de temporadas atrás. Una línea ofensiva que no se ha hecho notar y que más que proteger al mariscal de campo, luchan por mantenerse de pie. Un cuerpo de recibidores abiertos (WR) que más allá de estar definido, cuenta hasta el momento con solo Danny Amendola y el novato Isaiah Ford jugando consistentes. En el juego por tierra los corredores de los Dolphins durante estas primeras semanas han batallado duro, contra una defensa media que durante el descalabro en la línea ofensiva han hecho la vida imposible al juego de la carrera. Cabe destacar la ofensiva del ala abierta (TE) novato Mike Gesicki, quien luego de lucir mal en los mini campamentos mandatorios, ha llegado a los entrenamientos como una verdadera arma ofensiva para Ryan Tannehill. Quien no ha dudado un solo momento en buscarle, cuando de trabajar en la zona roja se trata.
Del otro lado del balón, en la defensa, la línea frontal parece no echar de menos a Ndamukong Suh, dejando sin respiro a Tannehill. Quien constantemente es asediado por Cameron Wake y Robet Quinn. Lo cual es un adelanto de que los Dolphins pondrán más presión al juego aéreo esta temporada. Tal y como comentamos antes, en la línea defensiva central se ven seguros Kiko Alonso, Terrence Garvin y Raekwon McMillan. Pero hasta más tarde en los entrenamientos no sabremos como realmente se verá esta línea central, ya que hasta el momento la línea ofensiva no está haciendo un trabajo promedio. La parte trasera de la defensa sigue siendo el “talón de Aquiles” de los Dolphins, quienes buscan a ver quien acompañará a Xavien Howard, quien durante estos primeros días ha hecho desaparecer de la ofensiva a DeVante Parker. Al parecer a este le acompañará Torry McTyer quien ha estado trabajando consistentemente con la primera escuadra defensiva. Los jugadores de seguridad (S) T.J. McDonald y la estrella Reshad Jones han estado a la altura que de ellos se espera, contando con la ayuda de la primera selección del sorteo de novatos Minkah Fitzpatrick y otro novato de segundo año, Maurice Taylor, quien poco a poco ha comenzado a tener espacio en jugadas con la primera escuadra defensiva luciendo muy bien.
Lo que ha sido una sorpresa para todos los medios es la pobre ejecución de los tres mariscales de campo (QBs) que buscan el segundo espacio en el roster. Tanto Brock Osweiler, Bryce Petty como David Fales parece que luchan por salir de los Dolphins en vez de quedarse. Osweiler ha lanzado muchas más intercepciones que anotaciones y Fales hizo, según los medios, el pase más malo que muchos hayan presenciando en su carrera. Lo que deja una gran interrogante en el futuro cercano de los Dolphins, ya que de Tannehill salir en algún juego, sus sustitutos no parecen tener la calidad para mantener el nivel de juego. Adicional a eso el rol del recibidor abierto (WR) Albert Wilson, a quien los Dolphins firmaron como respuesta a la salida de Jarvis Landry no parece estar definido. Luego de más de una semana de entrenamientos y una inversión de 24 millones de dólares, el dirigente Adam Gase todavía no sabe como usará al versátil jugador. Dejándole bastante alejado de participar con la primera escuadra ofensiva.
Por el momento todo apunta a que los problemas y dificultades para la próxima temporada siguen siendo similares a las temporadas anteriores. Como libreto de novela, pero con un nuevo autor en Adam Gase, quien en la temporada muerta configuró el equipo que él entiende responde a su manera de dirigir dentro y fuera del camerino. Pero, hasta el momento ese cambio dentro de lo que es el terreno de juego no se ha hecho notar. El equipo de Gase sigue siendo el mismo, sin disciplina, a la hora de cometer penalidades pierden más yardas que las que la línea ofensiva le permite ganar a Tannehill. Solo el tiempo dirá si realmente Gase subirá el escalón para pasearse con los grandes dirigentes de la NFL o si será otra “ave de paso” en la larga lista de dirigentes durante la última década para los Dolphins de Miami.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s