De vida o muerte…

La tarde de hoy es de suma importancia tanto para los Dolphins de Miami, como para los Bills de Búfalo. Los Bills actualmente ocupan el último espacio del juego del comodín (wild card) con marca de siete ganados y seis perdidos, mientras que los Dolphins mantienen marca de seis ganados y siete perdidos. Una victoria de Miami complicaría aun mas la lucha por un espacio en la pos temporada. Y serán ambos equipos quienes decidan su futuro en esta temporada ya que se enfrentaran dos veces en las últimas tres semanas de competencia. Un panorama interesante para los Dolphins y para sus dolfans, luego de una temporada de tantas altas y bajas.

En las ultimas dos semanas los Dolphins han jugado su mejor football del lado defensivo del ovoide, y la ofensiva ha sido estable, comandada por el corredor (RB) Kenyan Drake y por recibidor abierto (WR) Jarvys Landry. Las corridas de Drake han sido buenas para 234 yardas en 48 intentos para un promedio de 4.9 yardas por intento y una anotación (TD). Por su parte Landry ha contribuido con 108 yardas en 13 recepciones y dos anotaciones. Del lado defensivo los Dolphins han resurgido de una manera impresionante, al punto de llevar al mariscal de campo (QB) de los Patriots de New England, Tom Brady al peor desempeño de su larga carrera. La presión de la defensa comandada por Ndamukong Suh y Xavien Howard no permitieron libertades.

Pero el juego de esta tarde no sera fácil. La temperatura a la hora del comienzo del juego deberá estar en alrededor de 24 grados, algo a lo que los jugadores de los Dolphins no están acostumbrados. El mariscal de campo de los Dolphins nunca ha lucido bien en este tipo de circunstancias a lo largo de su carrera. Y, aunque Cutler tuvo un juego magistral frente a New England, buenos para 25 pases completados en 38 intentos y 263 yardas con 3 anotaciones (tds). Cutler en sus juegos anteriores frente a Tampa Bay y Denver acumuló 5 intercepciones. La tarde podría ser complicada ya que los Dolphins por alguna razón nunca han podido contener al mariscal de campo (QB) de los Bills Tyrod Taylor, a eso se le suma el factor clima y que juegan como visitantes. Por otro lado la defensa de los Dolphins ha lucido bien en sus últimas salidas, esto podría ser el factor a favor de los Dolphins en la tarde de hoy, ya que estadísticamente hablando los Bills tienen serios problemas para detener el juego de la carrera, lo que abre las posibilidades a que Drake vuelva a ser dominante en el juego por tierra.

Sera una tarde fría para los Dolphins en Búfalo. Un juego de vida o muerte para ambos equipos que buscan mantenerse con vida en la carrera por un espacio en la pos temporada. Mantendrán la ruta ascendente al final los Dolphins? Es momento de dejar la inconsistencia a un lado y luchar por llegar al juego del comodin (wild card).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s