En mi Opinión: Para Los Dolphins, ya es hora de seguir ganando

Este blog fue escrito para mi amigo Francisco González quien sigue con una situación mala en su patria de Puerto Rico.  Intentaré capturar sus sentimientos mismos de los cuales resultados de los Dolphins.  !Fuerza Puerto Rico!

Ya es hora, les digo.

Los Dolphins ya han ganado un par de partidos y sigue moviendo la flecha más para arriba.

Si los Dolphins fueran una compañía de venta en la bolsa de valores, lo compraría cuando tenían el record de 1-2 porque ahora están ganando y andan hechando ganancias de todos tipos.

Ahora los Dolphins, como han ganado contra los Falcons de Atlanta y los Titans de Tennessee, ya nos han enseñado que los partidos si no los resultados están en las manos de la defensa.

Primero, es conveniente decir que los Dolphins son un equipo que depende un una buena ofensa y buena defensa.  Pero, en realidad, Los Dolphins han ganado con los elementos, incluso la jugada de “special teams” y unas oportunidades inesperadas.

Por ejemplo, si no fuese por estas oportunidades-malas jugadas con el fútbol en Atlanta antes de batear la pelota o más que nada caída del fútbol de las manos de Matt Cassel y Reshad Jones ojeó la pelota en el aire y lo agarro por una anotación importante.

Pero les digo a todos los fanáticos de los Dolphins que depender en estas cosas o ocurrencias no son tan común sino no son sostenibles.

Los Dolphins primero tienen el poder y una cual manera que dice que el equipo se siente como si fuese el mundo contra de ellos mismos.

Eso quiere decir que Los Dolphins hasta los jugadores están dispuesto saber que van a ganar aunque el tanteo no está en favor de ellos.

Ahora, como los Dolphins están todavía fuera del lugar importante de los playoffs, el Entrenador Adam Gase está dirigiendo y guiando el equipo.

Gase ha mostrado la habilidad de cambiar su libreta de jugadas para aprovechar lo que le da o no le da el otro equipo.

Gase es el rey de la improvisación y especializa en los elementos de sorpresa para convencer al otro equipo que va a tirar en vez de correr.

Gase es como un mágico y muestra las cosas que sólo piensas que ves.

Vimos esto en la zona roja ayer donde Jarvis Landry corrió detrás de Jay Cutler y inmediatamente decidió cambiar su destino y recibió la pelota para una anotación clave.

Aunque veamos los cambios enfrente de nuestros ojos, es cierto que Gase será la fuerza necesaria para superar los mejores equipos del NFL.

Los Dolphins están a punto a llegar de ser ganadores y eso por ahora nos hace sonreír un poco y celebrar la vida por ser fanático de los de aqua y anaranjado.

Landry versus Falcons 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s