Llego el día.

Luego de una suspensión por motivo del paso del huracán Irma por el estado de la Florida, Los Dolphins de Miami regresan al terreno de juego. Su rival de turno Los Chargers de San Diego, en papel son un rival de peligro y contra los cuales se ha creado una rivalidad. Si miramos los records de ambos equipos en la pasada temporada diríamos que los Dolphins deben ser amplios favoritos, pues los Chargers terminaron con record perdedor de 5-11, en comparación al record de 10-6 de los Dolphins. Sin embargo cuándo vamos a los números los Dolphins quedaron en el puesto número 24, mientras los Chargers estaban en el numero 14 de los rankings ofensivos. En el lado de la defensa los Dolphins caen tres escalones más abajo al 29, mientras los Chargers están en el número 16.
La ofensiva de los Dolphins sigue dependiendo de la línea ofensiva que en los pasados años ha sido su talón de Aquiles. Esta descansará en la experiencia de Laremy Tunsil, JaWuan James y su centro estelar Mike Pouncey. Esta línea será la que debe abrir los espacios para que Jay Ajayi desarrolle su ataque por tierra. Si este ataque por tierra no se desarrolla los Dolphins irán a su juego aéreo encabezado por el mariscal de campo (QB), el veterano Jay Cutler. Si la línea ofensiva no protege a Cutler los Dolphins estarán en problemas, ya que la movilidad de Cutler en el bolsillo no compara con la habilidad de Ryan Tannehill. Aunque los Dolphins tienen uno de los mejores cuerpos de recibidores encabezados por Jarvys Landry, Kenny Stills y DeVante Parker como recibidores abiertos (WRs) y los alas cerradas (TEs) Julius Thomas, Anthony Fasano y MarQueis Gray, si Cutler es detenido las opciones de los Dolphins serian mínimas. Dicho grupo se encuentra rankeado número 3 en la liga. Los Chargers están listos para enfrentar la ofensiva de los Dolphins con su línea defensiva comandados por Melvin Ingram y Joey Bosa, quienes estarán atacando a Cutler en todas las posesiones.
Por el lado defensivo de los Dolphins la situación es complicada. Para detener el ataque aéreo del contrario los Dolphins parecen tener serios problemas, los cuales no se pudieron definir en la pretemporada. Byron Maxwell ha vuelto a ser inconsistente. Por ese lado izquierdo que defiende Maxwell los Dolphins tienen al novato Cordrea Tankersley quien lucio brillante en la pretemporada, completa la izquierda Bobby McCain. Mientras que el lado derecho estará a cargo de Xavien Howard, junto a Alterraun Verner y otro novato que ha dejado mucho que hablar y quien llego fuera de roster Torry McTyer. Para la tarde de hoy podríamos ver temprano en el juego a Verner hacerse cargo del lado izquierdo si Maxwell falla en la cobertura. A eso sumémosle que la defensa por tierra de los Dolphins fue una de las peores de la liga la pasada temporada. El lado positivo de la defensiva es su línea frontal comandada por Ndamukong Suh, Cameron Wake y el novato Davon Godchaux. Además regresa a su posición el seguridad (S) Reshad Jones quien crea el balance contra el juego por aire y quien es uno de los mejores en la liga para su posición.
Sera una tarde interesante para los dolfans donde se podrían contestar varias interrogantes. Por los números y las situaciones de cada equipo podemos esperar una puntuación alta por ambos equipos. La línea defensiva de los Dolphins podría decidir el partido con el ataque constante al mariscal de campo (QB) Philip Rivers. Llego el dia. ¡Vamos Dolphins!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s