Las nuevas caras.

Después del juego del próximo jueves será el momento de hacer el corte a 53 jugadores. Tras la accidentada pretemporada son muchos los jugadores que podrían quedarse en esos 53 que vestirán la camiseta de los Dolphins de Miami para esta temporada. Como los últimos 4 años la línea ofensiva es la que más cambios ha sufrido y las lesiones obligaron a cambiarla juego tras juego en la pretemporada. Kriag Urbik se unió a Ted Larsen en la lista de lesionados y fue dejado libre por los Dolphins. Esa situación ha dejado las puertas abiertas a Isaac Asiata, Eric Smith y Jesse Davis para completar la línea ofensiva. También podríamos ver en la posición de ala abierta (WR) a Demore’ea Stringfellow, dependiendo si los Dolphins deciden ir con 6 recibidores, de lo contrario la 5ta posición cerrara esa parte de la alineación con Jakeem Grant. Para la posicion de mariscal de campo (QB) difícilmente los Dolphins mantengan más de dos en el roster por lo que a mi entender Brandon Doughty debe ir al equipo de prácticas y David Fales será dejado en libertad.
Del lado defensivo todavía la competencia parece estar abierta ya que una vez más Byron Maxwell no las ha tenido todas consigo en la pretemporada. Maxwell está sintiendo la presión del agente libre llagado de Tampa Alterraun Verner quien ha jugado consistente en todas sus oportunidades. Al final parece que Jordan Phillip superara al novato Davon Godchaux quedándose con la posición en el lado derecho de los tacles. Cordrea Tankersley, Chase Allen y Charles Harris parecen haber asegurado su estadía en los 53 que abrirán la temporada con la posibilidad de que Allen se le una a Tankersley como jugador titular. Estos tres novatos han tenido una muy buena pretemporada y de seguro hacen el corte.
De la pretemporada se puede comentar que Jay Cutler ha demostrado su poder en los envíos teniendo en DeVante Parker su mejor arma. Lo que ha levantado rumores y especulaciones sobre el futuro de Jarvis Landry en los Dolphins. Los rumores de cambio no se hicieron esperar, pero rápidamente fueron desmentidos por todo el mundo en los Dolphins, desde Stephen Ross, el dueño, hasta Adam Gase, el coach. La presentación de Jay Ajayi dejo una solida impresión no solo en Miami, sino en toda la NFL, este se vio cómodo y dominante ante una solida defensa de los Ravens de Baltimore. Ajayi conto con el regreso al campo del centro de los Dolphins Mike Pouncey, quien da otra dimensión a la línea ofensiva. La defensa fue inconsistente, especialmente por el lado izquierdo donde Maxwell fue atacado y cometió varios errores de cobertura que costaron anotaciones.
Por el momento solo queda esperar el corte a 53 del roster y que empiece realmente la acción. Las nuevas caras en ese recorte tendrán la labor de mantener a los Dolphins como un equipo ganador esta próxima temporada. Ya que hace mucho tiempo los Dolphins no tienen temporadas ganadoras consecutivas, y mucho menos llegar a la post temporada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s