No todo es negativo.

El pasado jueves los Dolphins de Miami recibieron la visita de los Falcons de Atlanta para el primer juego de la pretemporada. La racha de lesiones no se detuvo, ya que en la misma primara jugada el prometedor novato, defensa media central (MLB) Raekwon McMillan abandono el juego con una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL) que lo dejara fuera toda la temporada. Este novato se proyectaba como abridor en su posición, la cual será ocupada por el momento por Mike Hull. Ya los Dolphins anunciaron que estarán tratando de conseguir profundidad para dicha posición en las próximas semanas. Por lo que Mike Hull deberá demostrar que está capacitado para ser abridor en una posición en la cual los Dolphins necesitan mejorar contra el ataque por tierra. Pero también hubo varias notas positivas en las actuaciones de varios novatos de la clase del 2017. Se ha hablado mucho de la fortaleza del cuerpo de recibidores (WR) de los Dolphins comandado por Jarvys Landry. Pues a la lucha por el 4to recibidor añada a Francis Owusu y Damore’ea Stringfellow ambos jugadores demostraron tener talento y fueron dominantes a la hora de recibir el balón. Stringfellow logro una anotación (TD) de 99 yardas en el cual hizo lucir mal a varios jugadores defensivos de los Falcons haciéndoles fallar los tacles al comienzo de su carrera tras atrapar el balón. Por su parte Owusu tuvo un par de atrapadas de alto nivel de dificultad dejando complacido al cuerpo técnico. Los demás equipos estarán bien pendientes de a quien dejan fuera los Dolphins al hacer el recorte de los recibidores para el roster oficial de 53 jugadores. Continuando con la ofensiva Isaac Asiata está teniendo su oportunidad como guardia ofensivo (G) tras la salida de Ted Larsen por lesión. Durante toda la noche la línea ofensiva de los Dolphins brillo, ya que prácticamente todos los mariscales de campo (QB) salieron sin ser tocados por la defensiva y no permitieron ni una sola detención (sack) en el juego.
Del otro lado del balón la defensa aunque permitió varias anotaciones también tuvo novatos que llamaron la atención del cuerpo técnico. Davon Godchaux quien compite por ser abridor con Jordan Phillip, fue efectivo contra el juego de la carrera, donde los Dolphins buscan mejorar esta temporada. Además Charles Harris demostró porque los Dolphins le seleccionaron sobre otros jugadores defensivos. Harris jugando como final de la ofensiva (DE) estuvo creando problemas a la línea ofensiva de los Falcons.
En la noche del sábado rumores en las redes apuntaban a un regreso a los Dolphins del jugador de línea ofensiva Branden Albert, ya que este fue dejado en libertad por los Jaguars de Jacksonville. Esto son buenas noticias para los Dolphins que han estado pasando por una pretemporada difícil ante las lesiones de jugadores claves. El regreso de Albert daría veteranía y profundidad a la línea ofensiva, mientras que la actuación de los novatos es una noticia refrescante, dejando claro que no todo es negativo para los Dolphins en la pretemporada.

Foto fue tomada por El Miami Herald

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s